Logo Termoformados Banyeres
 
Tarrinas y Bandejas Termoformados Banyeres

En Termoformados Banyeres producimos envases principalmente para el sector de alimentación, estando mayormente centrados en la producción de tarrinas bisagra y bandejas para frutas y verduras. Además también elaboramos envases termoconformados exclusivos bajo petición de nuestros clientes.

 
 

Termoformados Banyeres es consciente de la importancia que tiene el servir un producto de calidad especialmente cuando éste va destinado a estar en contacto con alimentos. Por esta razón actualmente estamos finalizando de implantar el protocolo BRC/IOP en nuestras instalaciones con el fin de demostrar a nuestros clientes que nuestros envases son un producto de calidad y confianza.

APPCC
 
  Plan de Modernización Industrial

El proyecto “Inversión en maquinaria para la modernización tecnológica de la empresa” con número expediente IMMINA/2016/24 ha sido un proyecto realizado por la empresa TERMOFORMADOS BANYERES, S.L. con una ayuda de 20.000,00 € del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al Programa “Plan de Modernización Industrial”. En este proyecto la empresa ha adquirido una máquina nueva de termoformado de la firma ILLIG modelo RV 74d, que dispone de la tecnología más nueva de ILLIG, por su tecnología más moderna y por su capacidad de fabricar productos más grandes, debido a su mayor área de moldeo, lo cual permite fabricar productos con dimensiones más grandes, por otra parte al ser una máquina mucho más rápida, la empresa tiene una mayor capacidad de producción.

ivace
 
Termoformados Banyeres S.L. - C/ Dels Paperers nº 14, 03450, Banyeres (Alicante) - info@termoformadosbanyeres.com