Teléfono: 965 567 788 - 607 304 876

Email: info@termoformadosbanyeres.com

Bienvenidos a

Termoformados Banyeres

 

Nuestra misión

 

Como fabricantes de envases de plástico PET para alimentación, y nuestra misión es proporcionar al mercado de las mejores bandejas para la alimentación, tarrinas bisagra y loncheados. Con el fin de que los alimentos de nuestros clientes sean protegidos, se mantengan en buen estado durante más tiempo y se vean mejor a vista de los clientes.

Nuestra visión

 

Nuestra visión es la de ser una empresa de fabricación de envases PET sostenible y cuidadosa con el medio ambiente ya que nuestros recipientes son 100% reciclables y están fabricados con un porcentaje de material reciclado. También procuramos dejar huella en la sociedad proporcionando empleo y buen ambiente en la comunidad.

Empresa

 

En Termoformados Banyeres producimos envases principalmente para el sector de alimentación, estando mayormente centrados en la producción de tarrinas bisagra y bandejas para frutas y verduras. Además también elaboramos envases termoconformados exclusivos bajo petición de nuestros clientes.

 

Termoformados Banyeres es consciente de la importancia que tiene el servir un producto de calidad especialmente cuando éste va destinado a estar en contacto con alimentos. Por esta razón actualmente estamos finalizando de implantar el protocolo BRC/IOP en nuestras instalaciones con el fin de demostrar a nuestros clientes que nuestros envases son un producto de calidad y confianza.

Nuestra filosofía de envases

Calidad

El saber hacer de nuestra empresa es lo más importante que destacamos nosotros para obtener productos de calidad.

Servicio

Nuestro equipo proporcionará un servicio personalizado durante todo el proceso, desde la entrega del presupuesto hasta la entrega del producto.

Equipo humano

Es lo más importante para nosotros y por eso los cuidamos y ellos nos cuidan a nosotros. Tenemos un equipo cualificado que nos ha ayudado a estar donde estamos.

caracteristicas-termoformados-banyeres-tarrinas-bisagra-loncheados-bandejas-pet-alimentos
"

Tecnología

Nosotros disponemos de la última tecnología en lo que se refiere a fabricación por termoformado o termoconformado para uso alimentario.

"

Reciclaje

En Termoformados Banyeres nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que fabricamos un producto sostenible.

"/

Know how

Es lo más importante para nosotros y por eso los cuidamos y ellos nos cuidan a nosotros. Tenemos un equipo cualificado que nos ha ayudado a estar donde estamos.

Loading...