Envases a medida

GRAN POSIBILIDAD DE ENVASES A FABRICAR

Bandeja-de-plastico-PET-reciclado-para-galletas-Termformados-Banyeres-lila-rectangular

BANDEJAS

Tapas-de-plastico-PET-reciclado-para-galletas-Termformados-Banyeres-lila-rectangular

TAPAS

Tarrina-bisagra-para-pasteleria-y-bolleria-de-plastico-PET-reciclado-Termformados-Banyeres-lila-rectangular

ENVASES CON CIERRE BISAGRA

TARRINAS CON CIERRE DE SEGURIDAD

Bandeja-con-cabidades-de-plastico-PET-reciclado-Termformados-Banyeres-lila-rectangular

BANDEJAS CON CAVIDADES

CIERRES CON VENTILACIÓN

EN INFINIDAD DE COLORES

r-PET TRANSLÚCIDO

r-PET MARRÓN

r-PET AMARILLO

Envases personalizados

Disponemos de la tecnología para poder fabricar los envases termoformados de plástico PET  para alimentación que nuestros clientes necesiten. Entendemos la importancia de ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestra experiencia en la fabricación de envases de alta calidad nos permite ofrecer un servicio integral que incluye la creación de envases personalizados a medida. Ya sea que necesite envases específicos para envasar alimentos frescos, productos secos… estamos preparados para diseñar y fabricar envases que cumplan con sus requisitos exactos.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y especificaciones, y luego utilizamos tecnología avanzada y conocimientos especializados para crear envases termoformados de plástico PET que se ajusten perfectamente a sus productos. Nuestra capacidad para ofrecer soluciones personalizadas nos distingue en el mercado y nos permite brindar a nuestros clientes la flexibilidad que necesitan para destacar en su industria. Confíe en nosotros para proporcionar envases que no solo protejan sus productos, sino que también mejoren su presentación y atractivo en el mercado.

Todos los envases son posibles para poder ser fabricados y tienen un coste inferior a otros procesos de producción de envases de plástico como la inyección.

Si tienes un producto que necesitas envasar, nosotros lo podemos fabricar. Para ello primero deben ponerse en contacto con nosotros y les realizaremos un presupuesto a medida para que puedan disponer de los envases personalizados que deseen. Aquí puede ver el resto de productos que fabricamos.

Bandejas

  • Galletas
  • Bollería
  • Carnes
  • Pescados
  • Mariscos

Tapas

  • Vasos de refresco
  • Vasos de café
  • Untables