Teléfono: 965 567 788 - 607 304 876

Email: info@termoformadosbanyeres.com

Máxima calidad en envases para Champiñones y Setas

 

Esta bandeja es ideal para la presentación de champiñones y todo tipo de setas comestibles. Por sus características resalta el producto en su interior y lo hace más atractivo a la vista. Además protege, conserva su contenido nutricional y su sabor, gracias a sus buenas propiedades de barrera que aísla y protege del exterior.

Su estructura es ideal para mantener en perfectas condiciones el alimento con lo que se alarga la vida de los alimentos en su interior. Su diseño es ideal para el transporte y almacenamiento.

Todo esto le aporta al producto un aguante eficaz gracias a su rigidez y su alta resistencia al plegado.

Estas bandejas para champiñones están disponibles en plástico de color o en transparente. El método de producción de estos envases es el termoformado o temoconformado por lo que se facilita la fabricación a gran escala.

Si desea que sus productos estén perfectamente presentados tanto en el lineal del supermercado como en el hogar de cada uno de sus clientes, estas bandejas le ayudarán en su misión.

envase-bandeja-b15-negra-champiñones-termoformados-banyeres-envase-plastico

Bandeja B-15 Color Negro

Esta bandeja es ideal para conservar las setas en su interior. En la foto aparece una bandeja de color negro, pero se puede fabricar de cualquier tipo de color para adaptarse a las necesidades de mercado de nuestros clientes.

envase-PET-bandeja-b15-transparente-champiñones-termoformados-banyeres-envase-plastico

Bandeja B-15 en plástico transparente

Esta bandeja es perfecta para el envasado de champiñones y todo tipo de setas. El plástico trasparente permite que se visualice el producto en su interior de manera que el producto se hace más visual a la vista de los clientes.

foto-champiñones-termoformados-banyeres-envases
imagen-propiedades-envase-champiñones-termoformados-banyeres

Ficha técnica

Nombre: B-15

Referencia: 111.201

Material: PET

Color: Transparente o Color

Dimensiones: 180 x 130 x 45

Capacidad: 750cc

Piezas por caja: 1.215

Piezas por palet: 14.580

Cajas por palet: 12

envase-111201_champinones-termoformados-banyeres
Loading...